domingo, 19 de junio de 2011

01_ Silver y Blaze

El capitullo empieza 8 años antes...


  Era mi cumpleaños numero 6!!! estaba muy emocionada...mis padres de regalo me llevaron para el gran cañon. Era muy hermoso, me encantaba. Hasta que me puse muy cerca del acantilado en donde estaba y mis padres se alarmaron.

Madre: Blaze!!!! baja de ahi...es muy peligroso.

Blaze : tranquila madre...estare bien, confia en mi. 

me puse justo al borde del acantilado, y resbale...

 Cerre los ojos esperando la fuerte caida.....pero no senti nada?? (?). Tenia ganas de desmayarme y me desmaye.

Media hora despues...

 Veia todo en blanco....no sabia donde estaba ¿acaso estaba muerta? pero no pude saber....una voz comenzo a hablarme.

???: Hey...¿estas bien? la caida fue fuerte.

 En ese momento abri mis ojos y lo primero que vi fue el rostro de un erizo plateado....que me miraba preocupado. Me levante inmediatamente (casi choco con el xD) y le pregunto:

Blaze: quien eres:
Silver: perdon si te asuste...me llamo Silver the hedgehog.

Me volvi mas confiada y le dije
Blaze: yo me llamo blaze the cat * en ese momento me resbale con una piedra
(estabamos de nuevo arriba) y Silver me sustuvo la mano y me volvio a poner de pie*

Silver: ay!!!* me solto mi mano* me queme!! que tiene tu mano?? 
Blaze: lo siento!! no puedo evitarlo.....aveces quemo a las personas. Mejor me alejo de ti *dije triste y me di la vuelta* 
Silver: tranquila...es no me afecta para mi eres normal.
Me di la vuelta y respondi: 
Blaze: en serio??
Silver: bueno...todos se burlan de mi en el colegio por mis poderes *nos hizo levitar a ambos* 
Blaze: tienes poderes siquicos!!???? O.O
Silver: si creo que eres la unica que me comprende.
Blaze: tranquilo....tu tambien eres el unico...¿quieres ser mi amigo?
Silver: claro que si!!!
Blaze: ok...donde vives??
Silver: aqui *me dio su direccion en un papel* (habil para tener 7 años O.O)
Blaze: ok....gracias...me tengo que ir *me di la vuelta pero Silver me retuvo y me abrazo* silver......
Silver: me alegra encontrar a alguien que me comprende *sonrio*
Blaze: yo...tambien *le devolvi el abrazo.







CONTINUARA







7 comentarios:

  1. pues si si me gusto XP algo me dice que sera una historia genial
    dax-mejor que la tuya?
    ¬¬ yo escribo tu historia zorrillo azul bueno gran capi cosmo adios

    ResponderEliminar
  2. que lindo inicio cosmo!!! me encanto!!^o^..apenas es el primero de esta historia y ya me esta gutando :3
    estupendo cap cosmo, me encanto muchisimo!!!(:
    sigue asi, cuidate!!^^

    ResponderEliminar
  3. wow estupendo cap cosmo me gusto mucho sige asi que quiero ver que mas pasa, para ser el 1mer capi estubo genial.

    cuidat
    adios.

    Posdata: puedes visitar mis blogs.

    ResponderEliminar
  4. :) gracias a todos por el gran apoyo que me brindan...gracias vale por seguir mis blogs :).
    Dax....gracias tu blog tbm es genial ^^.
    y Pina... si visitare tus blogs. :)
    tranquilos quizas pronto publique el segundo cap. ;)
    cuidense atte: cosmo the plant
    wow y eso que tengo nada mas 10 años :)

    ResponderEliminar
  5. COSMO eres geial tienes 10 añosen la vida real es bergonsoso yo tambien M///////////M es solo q utiliso el nombre de blaze the cat•W• te sigo a ti COSMOA VALE A LOVE♥ECHIDNA A CARILU(vale la conose)Y A PAMELA en el ultimo cap de pamela blaze corta con sonic PORQUEEEEE!!!!T.T esq megusta la parejs ''SONAZE'' SONICXBLAZEbueno q te balla bien cosmo♥♥♥☻☻☺☺☺ATTE_BLAZE THE CAT

    ResponderEliminar
  6. me encanto esta hiperchulisimo

    ResponderEliminar