lunes, 4 de julio de 2011

02_ El robo de las Sol Esmeralds

   Habian pasado 8 años desde que conoci a Silver y ahora tengo 14 años y me preparo paras ser reina...estoy en mi castillo cumpliendo mis deberes de princesa y mejorando mis tecnicas de fuego :) pero hace mucho tiempo que no veo a Silver, de verdad lo extraño, es mi amigo del alma y siempre confiare en el, y tendre siempre esperanzas de que lo volvere a ver.
 
  Era un dia comun y corriente...estaba en la sala del castillo tratando de controlar mis poderes, pero era casi imposible -.-...mi hermana Vale esquivaba las llamaradas ( por poco la mato)

Vale *esquivando otra llamarada* ahhh!!! no tienes cuidado -.- me quieres asesinar.

Blaze: :( perdon es que es muy dificil....pero a ti se te hace muy facil hacerte invisible.

Vale: -.-...........

 En ese momento llego mi mejor amiga Ari the hedgehog ^^ una eriza de de color morado y negro con unos cuernos de lo mas raros o.oU, tiene 13 de edad (al menos aqui en Mobius e.e) y es medio gotica y alocada.

Ella es Vale:

                             
 Nombre: Valeria the cat
 Apodo: Vale.
 Edad: 16 años.
 Cabello: negro 
 Ojos: violetas


 Y ella es Ari:

   Nombre: Ariadna the hedgehog
   Apodo: Ari.
   Edad: 13 años.
   Cabello: negro con violeta
   Ojos: verdes.
             
 _Ari *esquivando otra llamarada*: wow!!! hay una lluvia de meteoros aqui -.-

_Blaze: lo siento *tenia una gota en la cabeza * estoy practicando para dominar mis poderes.


_Vale: y por poco me asesina xD


_Blaze: Sabes algo de Silver?


_Ari: no se nada de el desde hace tiempo...ni de mobius, ni de sonic y mucho menos de shadow


_Vale:  (como lo extraño)


 _Blaze: estoy aburrida de estar aqui...encerrada en este castillo.


_Vale: yo tambien...es demasiado aburrido T.T *


_Ari *se le encendio la bombilla xD* y si vamos a mi casa?


_Blaze y Vale: ok ;)


 Salimos del castillo y corrimos por un camino de piedras rodeado de arboles, era un dia hermoso y bien soleado
....al final del largo camino estaba una bonita casa pintada de blanco con el techo morado y era de dos pisos. Ari saco las llaves y entramos a su bonita y sencilla casa...y ahi nos sentamos en el sofa.


_Blaze: *suspiro* que hermosa casa, esto si es relajante *me estire como gato en el sofa*


_Vale: siiiiii es de lo mejor...podemos ver la TV??


_Ari: psss claro!! *encendio la television*


_Blaze: voy por cafe * camine hacia la cocina* diantre...no tienen el cafe hecho -.-


 Con mis ardientes manos calente el cafe y lo puse en una taza de Mickey Mouse que tenia Ari xDDD... era hiper mega requete contra delicioso. Sali de la cocina y fui a la sala, ambas estaban viendo las noticias (de verdad no es comun en nosotras xDD)


_Blaze: que milagro....ambas viendo las noticias sin dormirse xDD.


_Ambas al unisono: calladita te ves mas bonita xD


_Blaze *me siento en el sofa* y que hay de nuevo?


_Noticiero: hace pocos minutos han reportado que en el planeta Soleanna, en el castillo de la princesa Blaze the cat, han robado las Sol esmeralds.

Al escuchar lo ultimo escupi el cafe en la television y me quede perpleja....entre Vale y yo cruzamos una mirada asustada.


_Ari: pero que...?? me tendras que pagar el televisor!!!


_Blaze: *zarandeando a Ari* no te das cuenta????!!!!! es demasiado peligroso que las esmeraldas hallan desaparecido!!!! podria ser el fin de Soleanna!!!!!


 Todos nos quedamos callados...escuchaba mi propia respiracion....tenia que volver al castillo y saber quien las habia robado...porque si no las recuperamos....sera el fin de Soleanna. Era mi deber como princesa. Me iba a levantar pero ocurrio un terremoto y todas caimos al suelo....solo recuerdo un resplandor blanco y apareci en otra dimension.


CONTINUARA.


















     
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario