lunes, 25 de julio de 2011

03_ El reencuentro

 (Antes de empezar el cap quiero decir: me he tardado mucho en escribir una capitulo...es que he estado algo ocupada y sin ideas -.-...bueno comenzemos!!)


  Despues de lo que escuchamos en las noticias, despues del terremoto y despues de la luz blanca, abri los ojos lentamente y estaba suspendida en el aire...¡Estaba cayendo! Vale, Ari y yo comenzamos a gritar xDD y finalmente caimos al suelo y cada uno abrio una crater xdd...mi cabeza se atasco en el suelo.

 Vale: ayyyy!!!!! conchale, que ocurrio? *se levanto y se puso a caminar en busca de las dos* donde estan Blaze y Ari?

 Ari: estoy aqui!! *dijo con desden levantando un brazo, estaba atascada tambien en el suelo xdd*

 Vale: ufff menos mal!! *le jalo por las piernas y la levanto, ambas estaban llenas de polvo* que suerte que ambas estamos bien...esto fue muy extraño 

Ari: *quitandose el polvo*...tienes toda la razon, Vale. Tenemos que descubrir donde estamos y salir de este desierto...oye...y Blaze??!!!! *abrio los ojos como platos*

 *al fin se dan cuenta de que existo T.T* pense. En ese momento senti que dos brazos jalaban mis piernas y que porfin dejaba de comer tierra xdd...vi el rostro de mi hermana y el de mi amiga y casi vecina.

 Blaze: wiii al fin se dan cuenta de que existo...*sarcasmo*

Las dos: lo sentimos!!!! im sorry!!!!! Gomemne!!! en que idioma te lo decimos?

  Blaze: ya no importa *me levante limpiandome la cara con la manga de mi camisa* lo importante ahora es donde estamos y como salimos de aqui.

 Vale: ese si es un verdadero problema....se que salimos teletransportadas aqui...pero... cual es este lugar?

  Ari: no lo se..pero ahora que lo dices, me resulta muy familiar este sitio

  Blaze: mmm tienes razon..este lugar se me hace familiar...mejor caminamos a ver si encontramos algo o alguien para que nos ayuden.

Las dos: muy buena idea.

  Caminamos por todo el lugar... no había nada...legamos a un campo muy bonito, sin arboles, ni nada, solo flores y pasto. Las tres estabamos rendidas totalmente...casi nos rendimos del todo hasta que vimos a alguien recogiendo flores. Era muy familiar... era como un conejo.....¡Era Cream!

   Blaze:*corriendo hacia Cream* Cream!!!!!

   Vale: no puede ser....

   Ari: sabia que este lugar era familiar.

    Ella se dio la vuelta, nos miro como si fuesemos tres fantasmas xD, volvio a tener la razon y corrio hacia nosotras tres.

  Cream: Blaze, Vale, Ari!!!!!!!!! *nos abrazo a las tres tan fuerte que casi nos ahorca* que hacen las tres por aca?

  Vale: que alegria nos da verte, Cream!!! estamos aqui para buscar las sol esmeralds. *nos separamos del abrazo*

   Blaze: desaparecieron...

  Ari: la verdad es que todo fue muy extraño...

   Le contamos toda la historia y se quedo perpleja... 

  Cream: que cosa mas extraña...quien las habra robado??...creen que estaran aqui??

  Ari: eso pensamos...bueno ahora: me puedes decir donde estan todos?? o si podemos ir a tu casa?

   Cream: porspuesto...podemos ir a la casa de Amy....es que los chicos estan ocpuados gracias a un enemigo T.T...Estamos en la casa de Amy esperandolos. 

  Blaze: bueno iremos...

  Caminamos hasta llegar a una casa rosada con el techo rojo.... xDD de verdad Amy tiene unos gustos femeninos.Al llegar a la entrada Cream toco la puerta de madera medio roja 

Cream: Amy dejanos pasar!!! te tengo una gran sorpresa...

 En ese momento la eriza rosada abrio la puerta...nos miro a las tres de arriba a abajo.

 Vale: Amy despierta!!!

Ari: planeta tierra llamando a Amy Rose....!!

 Amy: chicas!!!!!!! *nos abrazo con muchisima fuerza* cuanto las etrañe!!!! pero que hacen aqui??

 Blaze: no vinimos de visita, Amy...vinimos porque...

 Vale: alguien robo las Sol esmeralds!!!!!!

Blaze: -.-

  Amy: no puede ser!!! y quien creen que la robo??

  Ari: yo opino que Eggman!!

 Vale: no que estaba en la carcel????

  Cream: entonces seguro fue Eggman Nega... o quien sabe.

  Amy: despues discutimos eso..venga, pasen

  Entramos a la rosada y bonita casa de Amy...de verdad que era preciosa....era una explosion de color rosa.

  
CONTINUARA.


bueno hasta aqui lo dejo....porque no tengo mucho tiempo para escribir ahora -.-y yaa me tardaba demasiado!!!!! lo siento mucho :( 



 
  

  

   

    

     










  

2 comentarios:

  1. Adela: vaya Amy Rose...eres una chica color rosado y te gusta un buen el rosado
    Yo: -sarcasmo- Me lo juras?! Yo pensé que era una chica color cafe y que le gustaba el color gris! ¬¬UUU
    Adela: no seas mala T-T
    XD
    beun capi!! n.n
    continua xfavor. Cuidate!!^^

    ResponderEliminar
  2. lo siento!!!! sin querer coloque cap 2 no 4 XP..pero es el capitulo 4 fu emi error

    ResponderEliminar