lunes, 22 de agosto de 2011

05_ El inicio de la busqueda y una llamada cosmica

   Después de reencontrarnos con todos entramos a la casa de Amy y les explicamos a todos lo que paso con las Sol Esmeralds y decidimos que empezaríamos la búsqueda...pero aun seguíamos sin saber quien robo las esmeraldas  Todo empezó una  noche, estábamos buscando por los alrededores de un campo yo, Vale, Ari, Amy, Tails y Cream. 


  Amy: -.- no creo que halla esmeraldas del chaos ni tampoco sol esmeralds.


  Vale: que quieres que hagamos!? no tegno un radar de esmerladas ¬¬


  Ari: mejor buscamos por otro lugar no creen?


  Todos: de acuerdo


  Cream: este lugar me da mucho miedo 


  Tails: mejor vamonos de una vez.


  Cuando nos dimos la vuelta vi que una estrella estaba mas cerca y mas grande de lo normal y me quede viendola...era muy extraña, estaba cada vez mas cerca, y mas, mucho mas, se acercaba peligrosamente a nosotros!!!!


Blaze: chicos cuidado!!!!! 


  Todos voltearon y se dieron cuenta de la estrella a tiempo para esquivarla, vimos que aterrizaba cerca de nosotros y formaba un crater.


  Vale: por un pelo nos cae esa cosa!!!!


  Amy: investiguemos!!!!


  Todos nos acercamos a esa supuesta estrella y nos dimos cuenta de que no era una estrella era una nave!!!!!!!!!!!! y al lado de la nave estaba una planta de cabello verde corto y ojos azules.


  
Nombre: Cosmo  the plant
Edad: 09 años
Cabello: verde
Ojos: azules


Estaba desmayada en el suelo y con un poco de sangre...en ese momento Tails se acerca


  Tails: esta bien solo esta desmayada...


  Amy: porque habra caido su nave aqui??


  Blaze: que quieres que te digamos, Amy?? apenas sabemos quien es...mejor cuando se despierte le preguntamos.


  Cream: podemos llevarla a donde mi mama


  Ari y Vale: es una gran idea!!!!!!!


  Cream: ya le digo *tomo a Cheese y se elevo con sus orejas para volar a su casa*


  Despues de que Cream le dijera a su mama la llevamos a la casa de Vainilla y hay dejo que descansara un rato..pero al rato desperto...


  ???: donde estoy??


  Amy: estas en el planeta Mobius...daah xDD


  Vainilla: como te llamas señorita?


  Cosmo: me llamo Cosmo the plant


  Vale: y que viniste  a hacer aqui??


  En ese momento le di un codazo a Vale y esta me fulmino con la mirada.


  Vale: ayy!! ¬¬ Blaze!


  Blaze: shhhh!!!! -.-


  Cosmo: vine a buscar a un erizo azul llamado: Sonic


  Amy: ja!!! sabia que no eras de fiar...pero tienes que saber plantita *se acerco mucho a Cosmo co su cara de chuki xD* que nunca me quitaras a mi sonic!!!!!!!!  Sonic es mio y solo mio!!!


  Cosmo: o.O ?? (pero que..?)


  Cream: *agarrando a Amy por un brazo* Amy!!! ella no vino para eso.


  Amy: mas te vale ¬¬ *le lanza una mirada de furia a Cosmo*


  Cosmo: *se le cae una gota* no vine a buscarlo por eso!!! -.-  vine porque quiero que me ayude a salvar a mi clan y vencer a los Metarex


  Todos: ???¿¿¿¿ que son Metarex???? o.O



  Cosmo: los Metarex son unas criaturas despiadas que roban los huevos de los planetas dejandolos "moribundos" y sin vida... los Metarex exterminaron a todos los de mi clan excepto a mi y me dijeron que tenia que buscar a un legendario heroe llamado Sonic the hedgehog para que me ayude a vencerlos. Entendieron o no?? 


   Tails: yo si entendi y TODOS te ayudaremos con gusto Cosmo *sonrie*

  Cosmo: gracias ^^ *le devuelve la sonrisa*


  "ahora las cosas se estan poniendo mas dificiles...como encontrare las esmeraldas del sol,  las esmeraldas del chaos y vencer a los Metarex?" pense preocupada.


CONTINUARA




Autora: esta corto pero fe entretenido ^^


  
  






  


  
  

1 comentario: