sábado, 17 de diciembre de 2011

07_ El cumpleaños de Ari parte 1

        Mi cabeza me dolía de tanto pensar en todo aquello, por que tenia esas visiones y viceversa. En ese momento alguien toco la puerta de mi habitacion yo dije un "pase" y ahi estaba Vale un tanto preocupada por mi actitud. Yo hice como si no existiera xD

         Vale: se que es estas aqui hermanita puedo verte ¬¬. Solo venia a recordarte que NO puedes seguir encerrandote aqui y tbm queria preguntarte si quieres salir a pasear a...

        Blaze: no, tengo sueño_ me voltee y me tape los oidos con la almohada.

         Vale: te vas a arruinar la vida asi! anda venga! no seas floja_ trato de arrastrarme al suelo pero me resisti_ Mue...ve...te..._ por fin logro tirarme al suelo, aun sosteniéndome abrio las cortinas dejando escapar un sol brillante y cegador.

          Blaze: auch! duele! me quemooo!!!!!!!!_ trate de escapar forcejeandome pero Vale tiene fuerza O_O.

           Vale: tenemos... que salir_ dijo entrecortadamente debido al esfuerzo_...a hacer algo importante... que debes de saber... es tu mejor...

         Blaze: alto! que dia especial? como que salir? donde? cuando? como? que? o.O

          Vale: BLAZE THE CAT NO ME DIGAS QUE LO OLVIDASTE!_ grito soltandome al fin pero no me meti a la cama.

          Blaze: olvidar el que?

          Vale se golpeo la frente con la mano.

          Vale: hermanita... despues dices que eres gran amiga...

          Blaze: sigo sin entender...

         Vale: PUES QUE HAY QUE COMPRAR EL REGALO DE ARI!!!!! HOY CUMPLE 14!!!!!!!!!!!

         Blaze: Ari? cumpleaños? espera dejame ver el calendario!_ me levante y vi el calendario que tenia de ICarly x3.

            Y de hecho hoy era 16 de Noviembre el dia mas loco del año :S
        
            Blaze: Vale...

          Vale: dime

          Blaze: agarra una almohada y pegame sin remordimiento como si estuvieras en Higurashi no naku koro ni o en School Days.

           Vale: con gusto ^^_ agarra una almohada ENORME y se acerca y...

           Blaze: LO DECIA EN BROMA!!!! vamos sal del cuarto tngo que vestirme para salir! A volar margaritas_ a medida que  lo decia iba empujando a Vale fuera del cuarto_ 1, 2, 3..._ finalmente cierro la puerta y rapidamente abro el armario y saco toda la ropa posible. 

             Como aun me quedaba en casa de Amy pues el ropero no tenia MI ropa asi que me puse a investigar. Amy era toda una Otaku pues tenia como 100 cosplays ahi dentro o.O y junto a un traje de payaso y otro de salchicha .____. ¿Pero quien bicho raro tendra eso en un armario? u.u el Secreto oscuro de Amy Rose x3 xDD

             Al final sali del cuarto vestida y peinada y de inmediato fue a la cocina, pero solo estaba Silver, Sonic y Amy.

             Sonic: con que al fin saliste ¬u¬

             Silver al verme se atraganto con la comida y termino tosiendo y escupiendo todo (iu ¬¬), me veia con esa cara tan O///O

            


                Silver: bl... bl... Belzebu....

                Blaze: WTF???? me dijiste Belzebu???

                 Siver:  Perdon! Blaze! 

                Blaze: mmmm voy a comer ya! (O//O ash que pena!!) 

                 Amy, Silver y yo comimos Panqueques con mermelada =3 y Sonic 4 Hot Dogs (gordo u.u).

                 Blaze: a proposito... y Ari??

                 Amy: pues enviamos a Shadow a distraerla un rato, para poder comprar los regalos y alistar una fiesta sorpresa -w-

                Blaze: y por que Shadow?

                Amy me susurro al oido:

                Amy: porque se que a Ari le atre Shadow! por eso lo envie para distraerla.

               Blaze: oh =3 pero pobre Shadow xD

                
*TERMINO DE NARRAR*

*AHORA NARRA: ARI*

               Ari: pero Shadow!!! por que no puedo irme a casa??

                 Shadow: porque.... porque.... porque Eggman destruyo la casa!!

                 Ari: o.O pense que estaba en la carcel ._____.

                Shadow: es que... ¡Se escapo! eso...

                 Ari: y porque Sonic no le ha pateado el trasero -__-

                  Shadow: el Faker esta en eso...

                Ari: Shadow!!! yo quiero ayudarlo!!!!_ trate de caminar pero el me sujeto del brazo, yo me sentia en el cielo *-*!

                Shadow: no podemos ir!!!!!

                 Ari: por que no????!!!!!

                 Shadow: porque no_ dijo desviando la mirada y cruzando los brazos.

                 Ari: SHADOW!

                 Shadow: Simplemente NO!!

                 Ari: esta bien me rindo! entonces...? que hacemos?

                  Shadow: no se :S

                 Ari: yo quiero ir al cine! quiero... ver una pelicula llamada el Gato con Botas ^w^

                  Shadow: -_- ok iremos!

                  Ari: como en una cita???!!!!

                  Shadow: si.... como en una cita_ dijo extrañado.

                  No podia pasarlo mejor! Shadow y yo en un cine... solos... es el mejor cumpleaños de la historia ^^

                   *TERMINO DE NARRAR*

                    *AHORA NARRA VALE*

            Me dolian los brazos de tanto sostener a Blaze :S pero bueno ya me habia vestido asi que sali a comer una panqueca x3! 

               Al entrar todos ya habian terminado pero me guardaron una panqueca :) pero Sonic estaba vuelto una pelota O_o

              Sonic: awww mi estomago!!!_ dijo frotandose la panzota.

               Amy: nunca habia visto a alguien tan gloton  -.-

               Sonic: Oye!!! a quien le dices gloton?

               Amy: pues a Winnie Pooh... A ti!!! por dios!! quien se comeria 10  perrocalientes en un desayuno??

                Sonic: pues YO! Sonic the hedgehog! -w-

                Amy: _ se da la vuelta_ gordo.

                 Sonic: QUE????!!!!!

               Amy: etto... nada ^^

               Vale: le debo la vida al que cocino esto =3 me encantan!!!

                Amy: gracias!! las cocine yo!! ^^

                Silver: ey!!!! yo tbm ayude!!!! 

               Amy: Gomen ^^

                Vale: _levantandose_ Arigato por la comida =3 ya estoy lista, Blaze, Amy, Sonic, Silver?

                Todos: Sii!!!

                Vale. oki ^^






               


     
               

                  

                 

                   

                 
                
                CONTINUARA

Nota: Volvi!!!!! :D all fin les traigo un capi divertido ^^ esperen la parte 2 les va a gustar creanme pero solo les dare una pista: encuentran la segunda Sol Esmerald..

Vale: ya lo dijiste ¬_¬

Ups ^^




             
                     

1 comentario:

  1. MUY BUENO ARI MUY BUENO!!! X)

    Que cres?, ME PUEDO CONECTAR A BLOGGER!!! ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


    (PERO EN OTRO COMPUTADOR QUE SI ME ASE CASO U.U (xD)

    Y de seguro Kathia olvido el cumple de ari ¬¬


    Kathia:QUE!!! ME DISES QUE OLVIDO TODO!!! Ò_Ó


    yO:o_ou aquí corrió*se ba*

    -Genial capi.
    ATTE:Kathia the . . . . .

    ResponderEliminar