sábado, 18 de junio de 2011

Prologo

Blaze: Hola bienvenidos a mi blog....me llamo blaze the cat...tengo catorce años y soy la princesa de Soleanna. Puedo manejar el fuego y crearlo. Mi mejor amigo es Silver.
Silver: Hola...yo me llamo Silver the hedgehog, soy un erizo plateado que viene del futuro tengo 15 años y tengo poderes siquicos :). Mi mejor amiga es Blaze.
Blaze: espero que les guste nuestro blog... nosotros dos somos los protagonistas.
Silver: les contaremos las mejores historias sobre nosotros y de todos los personajes de sonic.
Blaze: espero que les guste el blog....en el siguiente cap comienza la aventura.



3 comentarios:

  1. wow! me encanta estos personajes ^.^
    hola cosmo!!(=
    que bueno que ya tengas blogs me alegro demasiado por ti que puedas crear tus historias, y tengo presentimiento que seran muy buenas amiga ^^
    espero con ansias el proximo cap^^

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! y estoy haciendo el proximo :)...a mi tbm me encanta estos personajes....por eso hice el blog xDD.
    ^^ cuidate
    atte: coso the plant

    ResponderEliminar
  3. quiero la segunda parte tienes originalidad y eso te lo digo por los demás se roban las ideas de otros

    ResponderEliminar