viernes, 5 de agosto de 2011

04_reencuentro (parte 2)

    La casa de Amy era un campo rosa, era hermoso, Amy tenia como un teclado (ni idea de porque lo tenia) y una mesa con varias fotos de Sonic y ella y de sus otros amigos. Entramos a la sala y nos encontramos con Kathia y Pina, que estaban sentadas en el sofa platicando. Al vernos soltaron un grito ahogado y corrieron a abrazarnos, no nos fijamos que en un rincon solitario habia una eriza de cabello marron viendonos atentamente.


  Blaze: amm Amy...quien es ella? *señale a la eriza de cabello castaño*


  Amy: es una nueva amiga...la rescatamos cuando uno de los robots sueltos de Eggman la rapto por algun motivo...no sabemos cual es ese tal motivo, pues, tiene amnesia.


   ???: hola gusto en conocerte!!! me llamo Emily *dijo la eriza castaña*


   Amy: por suerte recuerda su nombre *sonrie*


   Blaze: me llamo Blaze the cat


    Vale: yo Valeria the cat


    Ari: y yo Ariadna the hedgehog


    Emily: ^^


 En ese momento escuche que alguien abria la puerta....Eran Silver, Sonic, Shadow, Tails y Knuckles!!! 


Estaban cansadisimos, Silver me miro, como si estuviera viendo a un fantasma, cuando desperto, corrio hacia mi.


  Silver: Blaze!!!!!!!!!!!!!! *me abrazo...un abrazo muy tierno ^^* que haces aqui?? pense que estabas en Soleanna...*miro a Vale y a Ari* Vale!! tu tambien *se separo del abrazo y le apreto la mano a Vale*Ari!!! :D *le sonrio y le dio un abrazo a Ari.


  Shadow: Vale :D *corrio hacia Vale y la abrazo* cuanto te extrañe!!!


  Vale: ^^ yo tambien te extrañe muchisimo, shadow.


   Shadow:* se separa del abrazo*Ari!!!! *se chocan los nudillos* como estas colega?


  Ari: ^^ muy bien


  Sonic, tails y knuckles tambien saludaron a Vale, Ari y a mi...me sentia my feliz de verlos


CONTINUARA









   


   



    
  


   




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario