miércoles, 18 de septiembre de 2013

14_ Explosion

*Y SIGUE NARRANDO VALE*

Diablos... ¿Como es que ella sabe mi nombre? pense agitada. La bruja me miraba con ojos muy abiertos, aunque intentaba disimular su sorpresa.  Tenia el costado adolorido y las piernas dormidas por el golpe del hechizo. Sin embargo, hice un esfuerzo y me puse en cuatro patas, sin dejar de mirar a la eriza verde furiosa.

Vi que Emily se levantaba confusa y le susurraba algo a la eriza verde. Ella nego con la cabeza sin dejar de mirarme con un rostro inexpresivo. 

Sin embargo a mi tambien me sonaba muy familiar...

Pero no sabia quien era.

Tosiendo logre levantarme, la eriza y yo no nos dejabamos de ver.

_ Dime ¿que haces en este lugar y espiandome?_ dijo ella con voz agresiva.

_ Simplemente estaba comiendo un rico almuerzo ¿es que no puedo?

_ ¿Vale eres tu?_ pregunto Emily sorprendida acercandose hacia mi_. Tiempo sin verte ¿como has estado?

_ Bien. Y por cierto tengo muchas cosas que preguntarte, a ti y a esta eriza de enfrente.

_ ¡Tengo nombre! ¿sabes?

_ Y yo que voy a saber si no me lo dices.

La eriza pareció sorprenderse, incluso parecía estar herida,y se quedo un rato en silencio.

_ ¿No... no te acuerdas de mi?

Yo me quede pensando, asombrada por lo que dijo.

_ Me suenas vagamente familiar pero no se quien eres y el porque estas con Emily.

Emily estuvo a punto de intervenir para responder pero la eriza verde le dijo:

_ Sigue comiendo, yo le explico todo el asunto. No te preocupes.

Emily asintio y se volvio a sentar en su asiento, sin dirigir palabra a nadie y concentrandose en su comida.

Entonces la eriza verde suspiro y con voz seria propuso:

_ Si de verdad quieres que responda tu pregunta propongo que salgamos de aqui y hablemos en un lugar mas privado.

 Yo estaba a punto de replicar pero al ver como me miro con su unico ojo (al menos el que tenia visible) me mordi la lengua y acepte.

Salimos del restaurant y caminamos, ninguna de las dos hablaba, la tension se dibujaba en el aire. Caminamos hasta que llegamos a una esquina, que no era precisamente acogedora y mucho menos limpia. Tenia basura por todas partes y olia como rata muerta que se comió un queso rancio y lleno de moho.

Yo tosi ante el olor tan desagradable y me tape la nariz con mi sueter. A la eriza del parche no parecio afectarle el olor.

_ ¡¿Como puedes respirar bajo un ambiente tan apestoso?!

_ Simplemente hago un hechizo para quitar mi capacidad de oler.

_ Aja, ¿y no puedes hacer algo para quitar esta porqueria?

_ Preferiria no hacerlo.

_ ¡¿Por que?!_ tosi aun mas bajo el horrible aroma.

_ Porque es gracias a este aroma que nadie se acerca a este lugar y por lo tanto nosotras podemos hablar libremente.

_ Bueno... yo con esta tos...

_ Ah, es cierto, te pondre el mismo hechizo que use conmigo_ La eriza parecio ponerse tensa y al instante senti que no olia nada de nada, me quite el sueter de la nariz y pude respirar normalmente.

_ Em...gracias..._ dije.

_ No hay de que_ la eriza me dedico una pequeña sonrisa, pero casi al instante se borro_. En fin, vayamos al grano. 

*NARRA EVELYNE*

_ Mi nombre es Evelyne y vengo de Soleanna. Vine aqui para advertirles a ti y a Blaze de un nuevo y poderoso peligro que se avecina, de hecho ya esta aqui. 

_ Eso no explica el porque nos conoces.

Lanze un suspiro.

_ Eso es una historia muy larga...

_ ¡Pues dila ahora que estamos aqui!

Mire fijamente a Vale. Blaze y ella habian crecido bastante. Mi lengua se trabo. No sabia como explicarle todo el asunto, era muy complicado.

_ Por ahora no podemos hablar de esto. ¿Has visto a algun ser oscuro con mucho poder por estos lugares?

Vale parecio ponerse tensa.

_ Si... el... al parecer tiene las Sol Esmerald's...

Senti como un fuego crecia en mi interior.

_ Que tiene que?!_ grite.

_ Esa es otra muy larga y graciosa historia_ dijo Val, riendo nerviosa.

_ Esto es bastante terrible.  ¿Y... las Chaos Esmerald's?

_ Creo que tambien...

Me apoye contra una pared cerca y me frote las sienes.  Esto es malo. Terriblemente malo. Tiene demasiado poder. Pero ¿para que lo querrá? Habia visto una hace poco que una horrible catastrofe ocurriria y al parecer el causante es quien suponia...

_ Hay que ir con Blaze_ dije despues de un largo silencio_ ¿Sabes donde esta?

_ Si, te puedo mostrar el camino. Aunque todavia no confio completamente en ti.

_ Ni que fuera una bruja...

No pude terminar la frase ya que escuche un fuerte sonido que nos arranco un salto a las dos. 

_ ¿Que fue eso?

_ No lo se. Pero es algo muy fuerte...

Vale y yo caminamos hasta la fuente de la explosion. Todo estaba destruido y se notaba un poco de... carniceria (No se si entiendan a lo que me refiero). 

Unos policias acababan de llegar al lugar. Yo me acerque y les pregunte que habia pasado. Ellos respondieron que no estaban seguros todavia. Solo sabian que alguien tenia escondida una bomba bastante cerca.

Sospechoso.

_ ¡¿Y Emily?!

Me sobresalte. Decidi ir inmediatamente a los restos del lugar para buscarla.

CONTINUARA

























2 comentarios:

  1. Woa...... creo que se como es la escena del crimen de hecho me lo imagine a mi manera *loca imaginación* pero cuanta sangre y destrucción así es como yo lo imagino pues _w_U me gusto este capi lleno de suspenso :D

    ResponderEliminar
  2. que guay es tu blog oye podrias leer mi blog es este http://elblogdeamylarosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar