viernes, 15 de julio de 2016

Me mudo a Wattpad

Así es, gente. Blogger esta muerto y ni hablar del fandom de Sonic. En estos años muchas cosas han ocurrido,no solo en cuanto a la franquicia (agh, Sonic Boom) si no tambien personalmente, deje de escribir y me dedique más al dibujo. Pero casualmente volví a recordar este blog y toda la comunidad que antes habia... la cual tambien murió. 

En fin, me mude a Wattpad. Aqui lo tienen:

Y si, tengo pensado en escribir un fan fic de Sonic  o reescribir este pero mejor redactado. Solo tenia como doce o trece años cuando cree estos blogs. 

Aquí les dejo mi Wattpad: https://www.wattpad.com/user/CosmicAlchemist. Comencé a escribir en él más o menos recientemente, así que traten de ser pacientes, si lo quieren seguir. 

Cosmic Alchemist fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario